CONDICIONES GENERALES TURISMO HUA HUM  /  ACTUALIZADA COVID

Individuales

Turismo Hua Hum considera individuales hasta 7 pasajeros viajando juntos.

Tarifas: 

Todas las tarifas son NETAS, de lo contrario se indica.

Las tarifas de los programas son en base a habitación doble.

Todas las tarifas expresadas en Pesos Chilenos deberán considerar el tipo de cambio vigente en las aerolíneas al momento de concretar la compra.

Reservas:

Para que las reservas queden confirmadas, el cliente deberá abonar el 30 % del valor total del programa, y el saldo deberá ser pagado a más tardar 48 hrs  antes de iniciado

el viaje. Las reservas que no cumplan con ésta condición, quedarán disponibles para otros pasajeros.

Modificaciones:

El cliente puede modificar la fecha de su viaje dentro de los siguientes 12 meses, siempre y cuando hayan cupos en los servicios solicitados, de lo contrario Turismo Hua Hum,

podrá reubicar a los pasajeros en un hotel de similares características.

No Show:

En caso que un pasajero no se presente al inicio de su programa de viajes, Hua Hum asumirá su no participación en la totalidad de los servicios reservados.   El pasajero podrá reintegrarse en un punto intermedio del itinerario siempre y cuando exista disponibilidad, esto no sera posible para servicios internacionales cuyo cruce de fronteras se realice por tierra y sin derecho a reclamar reembolso por los servicios no utilizados.

Anulaciones: 

Las anulaciones deberán realizarse por escrito especificando las causas y asumiendo las responsabilidades de la penalidad que corresponde y se detalla a continuación.-- Anulación 31 días antes de la fecha de inicio del viaje corresponde la devolución del 100% del valor pagado.

 - Anulación 30 o  20 días antes de la fecha de inicio del viaje corresponde la devolución del 100% del valor pagado.
 - Anulación 19 o 3 días antes de la fecha de inicio del viaje corresponde la devolución del 100% del valor pagado.
 - Anulación  2 o menos días antes de la fecha de inicio del viaje no habrá devolución del valor pagado.

 - No Show del pasajero a la llegada: penalizado en el 100% del monto total.

Itinerarios y horarios:

Turismo Hua Hum como Tour Operador, no se responsabilizará por cambios de horarios y/o retrasos que surjan durante el itinerario de viaje siempre y cuando éstos imprevistos sean por condiciones climáticas o directa responsabilidad del prestador de servicios.

Niños:

Menores de dos años viajan liberados en traslados y excursiones. Hoteles y programas que incluyan alojamiento se rigen por condiciones de cada establecimiento, favor consultar al momento de la cotización.

 

GRUPOS

Turismo Hua Hum considera GRUPO desde 8 pasajeros viajando juntos.

Tarifas:

Todas las tarifas son NETAS, de lo contrario se indica.   Las tarifas de los programas son en base a Habitación doble.

Todas las tarifas expresadas en pesos chilenos, deberán considerar el tipo de cambio vigente en las aerolíneas al momento de concretar la compra.

Reservas:

Para que las reservas queden confirmadas, el cliente deberá abonar el 50 % del valor total del programa, y el saldo deberá ser pagado a más tardar 30 días antes de iniciado el viaje. Las reservas que no cumplan con ésta condición, quedarán disponibles para otros pasajeros. 

Modificaciones:

El cliente puede modificar la fecha de su viaje dentro de los siguientes 12 meses, siempre y cuando hayan cupos en los servicios solicitados, de lo contrario Turismo Hua Hum, 

podrá reubicar a los pasajeros en un hotel de similares características.

No Show:

En caso que un pasajero no se presente al inicio de su programa de viajes, Hua Hum asumirá su no participación en la totalidad de los servicios reservados.   El pasajero podrá reintegrarse en un punto intermedio del itinerario siempre y cuando exista disponibilidad, esto no sera posible para servicios internacionales cuyo cruce de fronteras se realice por tierra y sin derecho a reclamar reembolso por los servicios no utilizados.

Anulaciones:

Las anulaciones deberán realizarse por escrito especificando las causas y asumiendo las responsabilidades de la penalidad que corresponde y se detalla a continuación.

 - Anulación 31 días antes de la fecha de inicio del viaje corresponde la devolución del 100% del valor pagado.
 - Anulación 30 o 20 días antes de la fecha de inicio del viaje corresponde la devolución del 100% del valor pagado.
 - Anulación  19 o 3 días antes de la fecha de inicio del viaje corresponde la devolución del 100% del valor pagado.
 - Anulación 2 o menos días antes de la fecha de inicio del viaje no habrá devolución del valor pagado.

- No Show del pasajero a la llegada: penalizado en el 100% del monto total.

Liberados:

Turismo Hua Hum aplica 01 liberado cada 15 pasajeros pagados en servicios de traslados y excursiones. 

Programas que incluyan alojamiento se rigen por las condiciones de liberados de los hoteles.

Itinerarios y horarios:

Turismo Hua Hum como Tour Operador, no se responsabilizará por cambios de horarios y/o retrasos que surjan durante el itinerario de viaje siempre y cuando éstos imprevistos sean por condiciones climáticas o directa responsabilidad del prestador de servicios.

Niños:

Menores de dos años viajan liberados en traslados y excursiones. Hoteles y programas que incluyan alojamiento se rigen por condiciones de cada establecimiento,  favor consultar al momento de la cotización.

 

Política de prevención de la explotación de seres humanos

     Turismo Hua Hum declara su apoyo a la campaña iniciada desde hace algunos años por diversas entidades, tales como

UNICEF o UNTWO, que tienen entre sus objetivos, tomar iniciativas para resguardar la integridad física y moral de los

seres humanos, especialmente de los menores.

 

      Nuestra empresa, que está especializada en el diseño de paquetes turísticos, declara su compromiso con la prevención

de la explotación de los seres humanos en todas sus formas, especialmente la sexual, y en particular cuando pueda afectar

a menores, incorporando en nuestra gestión las siguientes medidas de prevención para apoyar esta campaña:

 

               ·        No promover el turismo sexual a través de la venta de servicios turísticos seleccionando cuidadosamente y

           evaluando  permanentemente a nuestros proveedores de servicios.

·        Capacitar a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos.

·        Informar a nuestros clientes y proveedores sobre nuestra política.

·        Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o abuso sexual

           contra los seres humanos, en particular menores de edad.

·        Prohibir y rechazar que el personal de nuestra empresa y proveedores, efectúen la difusión de material

           pornográfico con menores de edad durante las horas laborables de la empresa por medio de la utilización

           de facilidades de la compañía, incluyendo redes informáticas.

·        Prohibir que a través de las redes de nuestra empresa se utilice y divulgue material ilegal con menores de edad.

·        No aceptar que nuestros trabajadores, ofrezcan orientación o promuevan contactos sexuales.

 

       Aun cuando nuestra empresa no puede garantizar que esto no ocurra en aquellos destinos donde operamos, invita a sumarse a esta campaña, con el fin de promover un turismo justo y sostenible, a la vez que mostramos nuestro apoyo a la prevención de prácticas ilegales.