RESTAURANT RIO ARRIBA

Restaurante Río Arriba, un lugar emplazado a orillas del río Valdivia en el sector de Santa Elvira, está inmerso en un paisaje privilegiado; rodeado de verdes cerros, donde el aire fresco y la vegetación juegan entre ellas para dar armonía al mejor de los escenarios cuando de catar vinos se trata. 


RESTAURANT GOHAN

Con clara influencia oriental pero en base a productos de la zona, Gohan fascina con su amplia variedad en sushi, siendo este su plato característico, además de sus diversas preparaciones destacando los camarones Ebi tempura, entre otros platos, cuentan además con ensaladas, pescados y carnes.   www.gohan.cl 


RESTAURANT LAS TERRAZAS DE CENTINILLA

Con la mejor vista de nuestro mar, este Restaurante atiende a su publico con un inmejorable entorno, rodeado de naturaleza mirando hacia el océano pacifico. Caracterizado por sus platos ricos en mariscos y pescados, ofrece deliciosas empanadas fritas, pescados con diferentes salsas y reponedoras sopas de mar. Atendido por sus dueños.

www.terrazasdecentinilla.cl 


RESTAURANT ZU HAUSE

Con evidente influencia Suiza, hace sentir a sus invitados como en casa.Destaca por su menú ejecutivo a la hora de almuerzo. Durante la cena ofrece preparaciones clásicas del frío país: Raclette de queso, o lomo con spätzli. Además de frescas ensaladas y exquisitos fondues.

www.zuhause.cl