CABAÑAS ALTAS DE NIEBLA

Las Cabañas Altas se encuentran en el corazón de Niebla, a pasos del fuerte que ha hecho mundialmente conocida a esta localidad. Cada una de las seis construcciones realizadas por maestros de la zona y con maderas nativas, cuentan con todos los elementos para hacer cómodo su descanso, sin perder el ambiente rústico que aporta la piedra y la madera. 

blogcabañas


CABAÑAS BORDE RIO

Cabañas y Hostal Borde Río, ubicado a escasos metros de la Plaza de la ciudad de Valdivia, un lugar que cautivara con elegantes habitaciones, cómodas cabañas y la tranquilidad que usted necesita para su completo descanso. Lo esperamos para brindarle atención personalizada que usted se merece.

www.borderiovaldivia.cl


CABAÑAS PUMANTU

Rodeadas de un hermoso entorno con un parque formado por diversas especies ornamentales y juegos  infantiles que  permiten que sus hijos desarrollen diversas formas  de recreación,  y a usted  un excelente lugar  donde  poder  realizar sus anheladas vacaciones junto a familiares y amigos.   www.pumantu.cl


CABAÑAS PUERTO PELICANO

Disfruta de la calidez del sur, en las acogedoras Cabañas Puerto Pelícano, a orillas del río Valdivia en un entorno natural.      Te esperamos en cualquier época del año, brindándote la tranquilidad y encanto necesario para un excelente descanso o viaje de negocios.

www.puertopelicano.cl


CABAÑAS ZU HAUSE

Cabañas Zu Hause fueron creadas en octubre del 2007, ubicadas en el barrio histórico Valdiviano el cual conserva toda la magia y arquitectura de los años 50.    Cuenta con una atención personalizada y un grato ambiente hogareño el cual otorga  toda la comodidad que usted  necesita.

www.zuhause.cl